Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a una mujer señalada de asesinar con arma blanca a su expareja

La víctima fue identificada como Héctor Enrique Robledo Jiménez, de 44 años. El crimen se habría registrado en medio de una discusión.

capuran a mujer por crimen de su expareja.png
Policía Metropolitana de Medellín / referencia

Como presunta responsable del homicidio de su expareja fue capturada una mujer de 40 años en Medellín.

Los hechos se habrían registrado el pasado 1 de enero en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de la capital antioqueña, cuando, en medio de una discusión, esta persona hirió con arma cortopunzante a la víctima, identificada como Héctor Enrique Robledo Jiménez, de 44 años.

“De acuerdo con información de la comunidad estaban consumiendo bebidas embriagantes y producto de ello se genera un reclamo y una agresión”, señaló el coronel José Galindo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Según la Policía, durante la medida de toque de queda se registraron un total de 1.755 llamadas, 1.427 de ellas en Medellín por motivo de riñas.

También hubo 645 reportes por violencia intrafamiliar, 505 de ellos en la capital antioqueña.

En cuanto a homicidios en los dos primeros días del 2021, se han registrado tres casos en Medellín, entre ellos el de un taxista.

Publicidad

La víctima fue identificada como Esneider Alexis Giraldo Marín, de 19 años. Su cuerpo fue encontrado por la comunidad al interior del vehículo que conducía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO