Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a uno de los más buscados durante ofensiva contra criminales en Bello

Capturan a uno de los más buscados durante ofensiva contra criminales en Bello

También cayó un hombre investigado por el homicidio de un adulto mayor. La víctima fue hallada en una licorera por bomberos que atendieron un incendio.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó una seria de operativos en el municipio de Bello. Con apoyo de tecnología como drones también se realizan labores de vigilancia y prevención. En esta ocasión las autoridades contaron con el apoyo del helicóptero Halcón. 
Estas acciones dejaron como resultado la captura de un hombre conocido con el alias de ‘Toto’, quien hace parte del cartel de los más buscados del área metropolitana por acciones delincuenciales en barrios como Pedregal, Doce de Octubre, Arboleda, La Florencia y Tejelo de la comuna 6 de Medellín.
“Su principal fuente de rentas criminales eran la venta de estupefacientes, extorsión a los sectores transporte y comercio, lo cual le generaba aproximadamente 100 millones de pesos semanales”, indicó la Policía. 
Además, fue capturado un hombre de 27 años quien estaría vinculado con el homicidio de Manuel Tiberio Salazar Tobón, de 69 años, en hechos ocurridos el pasado 2 de junio en una licorera en el municipio de Bello. 
En contexto: En un local incinerado y en un carro abandonado hallan dos cadáveres en Bello En ese lugar fue reportado un incendio al cual acudió inicialmente el cuerpo de bomberos. Allí encontraron el cuerpo incinerado del adulto mayor, sin embargo, tras inspección judicial se evidenció que había sido víctima de golpes contundentes. 
Las autoridades también señalaron que desde hace una semana con caninos entrenados, se ha estado realizando la búsqueda de restos humanos en zonas urbanas y rurales. Hasta el momento no se ha evidenciado la ubicación de cuerpos. 
Durante este despliegue, en el sector de El Tapón fueron halladas 40 personas al interior de una vivienda consumiendo sustancias estupefacientes. 
 

  • Advertisement