Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan al alcalde de Tarazá, Antioquia, y a otros funcionarios por presunta corrupción

El procedimiento fue adelantado por personal de la Sijín. Los detenidos fueron llevados ante un juez de control de garantías.

Dáwinson Gómez, alcalde de Tarazá.
Capturan a Dáwinson Gómez, alcalde de Tarazá.
Alcaldía de Tarazá

Dáwinson Gómez Tamayo, alcalde del municipio de Tarazá, Antioquia, fue capturado este jueves, 25 de noviembre de 2021, por unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía (Sijín).

Junto con el mandatario municipal fueron también detenidos varios funcionarios de la Alcaldía de Tarazá que estarían involucrados en hechos de corrupción .

Publicidad

Los otros capturados son el secretario de Planeación, Esteban Castaño, Duverney Correa, del área de contratación pública y el exsecretario de Gobierno, Deivinson Montero.

Asimismo, fue detenido el teniente Daniel Márquez, excomandante de Policía de Tarazá, y que estaba a cargo actualmente de la estación del municipio de Remedios.

Los capturados ya fueron presentados ante un juez con función de control de garantías y están en proceso de judicialización.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.