Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan al autor intelectual del asesinato de una líder comunitaria

Viviana Marcela Zapata, de 34 años, era líder deportiva en el corregimiento de San Antonio de Prado cuando fue asesinada.

El Coronel Carlos Alberto Wilches, Comandante Operativo de la Policía de Medellín, aseguró que los hechos “ocurrieron en mayo de 2015, en el barrio El Limonar ll del corregimiento. Este sujeto corresponde a alias Gallo”.

La información de la comunidad fue clave para esclarecer lo sucedido, los hechos ocurrieron en vía pública, cuando un sujeto atacó con arma de fuego a la mujer.

 “Alias Gallo es el autor intelectual y hay que precisar  que el autor material ya había sido capturado”, aclaró el Coronel Wilches.

 Alias Gallo, de 35 años, según las autoridades, cometió varios delitos en distintas zonas del área metropolitana de Medellín. El hombre responderá por homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO