Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan al presunto asesino de joven promesa del fútbol en Amalfi, Antioquia

La Fiscalía informó que el detenido es un excuñado de la menor de 16 años y que el crimen habría obedecido a una venganza personal.

Este martes fue capturado el presunto asesino de Jhennifer Andrea Loaiza Marulanda, joven promesa del fútbol femenino en Amalfi, Antioquia.

La menor de 16 años, destacada goleadora de la selección municipal, fue hallada en un caño y su cuerpo presentaba heridas causadas con arma blanca.

De acuerdo con la Fiscalía, por estos hechos fue detenido el excuñado de la joven, a quien señalan de cometer el crimen por “presuntas venganzas personales”.

El crimen de Jhennifer conmocionó a Amalfi, pues era una destacada deportista que sobresalía en las competencias departamentales.

Publicidad

“En las próximas horas será presentado ante un juez, a quien además le legalizarán la captura y le formularán imputación por el delito de homicidio agravado y se le solicitará la imposición de medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario”, anotó Liliana Castañeda, directora seccional de Fiscalías de Antioquia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO