Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan al señalado responsable de incendiar la Alcaldía de Nechí

El detenido tendrá que responder por los delitos de terrorismo agravado, asonada y daño en bien ajeno agravado.

En las últimas, la Policía capturó a Luis Carlos ‘Chino’ como presunto responsable de incendiar las instalaciones de la Alcaldía de Nechí, el Concejo municipal y la estación de bomberos.

Los actos vandálicos ocurrieron el pasado 28 de octubre, un día después de las elecciones regionales, por una supuesta inconformidad con los resultados electorales.

Según lo establecido en la investigación, ‘Chino’ habría organizado y liderado los desmanes que un grupo de personas protagonizaron en Nechí, Bajo Cauca antioqueño, donde además hubo enfrentamientos con la fuerza pública.  

De acuerdo con las autoridades, Luis Carlos fue testigo electoral en los últimos comicios nacionales y regionales y en 2011 fue denunciado por la Registraduría de El Banco, en Magdalena, por el delito de fraude en la inscripción de cédulas.

Luis Carlos ‘Chino’ fue dejado a disposición de la Fiscalía y tendrá que responder por los delitos de terrorismo agravado, asonada y daño en bien ajeno agravado.

Publicidad

Entretanto, se le dictó medida de aseguramiento intramural.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO