Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a alias ‘Ratón’ señalado como el segundo cabecilla de Los Caparrapos

alias-raton.jpg

La acción de las autoridades tuvo lugar en la vereda Tornoban, zona rural del municipio de Tarazá.
En marco de la ofensiva operacional contra las estructuras criminales en el Bajo Cauca antioqueño, fue capturado alias 'Ratón', presunto segundo cabecilla de Los Caparrapos.
Hasta la vereda Tornoban, zona rural del municipio de Tarazá, llegaron uniformados del Batallón de Infantería Aerotransportado N° 31 Rifles de la Brigada 11, quienes ubicaron allí al presunto delincuente quien intentaba ocultarse de las operaciones militares que se adelantan en la zona.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, alias 'Ratón' tenía dos órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, fabricación tráfico de municiones y porte de armas de fuego.
Además, se le sindica de haber participado en una acción terrorista contra un establecimiento comercial en septiembre del año pasado en Tarazá, que dejó varias personas lesionadas. 
A alias 'Ratón' se le señala también de haber participado en la planeación y ejecución de una acción terrorista en donde fue lanzada una granada de fragmentación contra un establecimiento comercial el pasado mes de septiembre en Tarazá donde resultaron heridas varias personas.
El capturado, quien hacía parte del cartel de los más buscados en el Bajo Cauca, fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.
En contexto: Estos son los más buscados por generar zozobra y terror en el Bajo Cauca antioqueño

  • Advertisement