Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan cabecillas de la banda “la 40” que delinque en Castilla

060215_banda_la_40.jpg

En un operativo de la Policía Nacional fueron capturados tres integrantes de la banda delincuencial “la 40”, quienes venían intimidando a la población que reside y trabaja entre las carreras 70 a y 72 y entre las calles 93 y 95.
Los delincuentes serían los responsables de homicidios selectivos, desplazamientos forzados, cobro de extorsiones y control del microtráfico de estupefacientes.
También se les responsabiliza de un atentado contra una menor de 11 años el pasado 19 de diciembre de 2014, a quien le causaron una grave herida de bala cuando se encontraba en su vivienda.
Los capturados son conocidos bao los alias de “tato 40”, “Pablito” y “jhander” principal cabecilla, segundo cabecilla e integrante de la banda delincuencial respectivamente con edades entre 22 y 23 años, quienes fueron capturados en Castilla y dejados a disposición de autoridades correspondientes por los delios de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO