Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con loros entrenados, alias ‘Naranjo’ buscaba evadir a la Policía

Aun así el delincuente cayó en una lujosa finca de Copacabana. En el lugar encontraron una exótica colección de aves. Le atribuyen más de 12 homicidios

Fredy Alexander Henao Arias, alias ‘Naranjo’, segundo cabecilla de Los Triana y quien, según las autoridades, llevaba 22 años en el mundo delictivo, fue capturado en una lujosa finca ubicada en el municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

De acuerdo con la Policía, el hombre, de 38 años, había incursionado en el mundo criminal a los 16, siendo menor de edad. Se había dedicado a la extorsión, el homicidio, el desplazamiento forzado y otros delitos.

Vea también:“Quieren derribar torres de energía”: Quintero sobre supuestas amenazas en Medellín por 20 de julio

Al momento de su captura, llamó la atención de los agentes que alias ‘Naranjo’ tenía dos loros, los cuales estaban entrenados como campaneros. Al parecer, cuando llegaba la Policía o inmediatamente sentían extraños, emitían sonidos que eran claves para el delincuente. Asimismo, encontraron una exótica colección de aves en ese lugar.

Publicidad

El detenido tendrá que responder ante las autoridades por concierto para delinquir agravado y se le atribuyen por lo menos 12 homicidios ejecutados por esta organización delictiva organizada.

Publicidad

  • Publicidad