Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan en Medellín a hombre acusado de violar a su novia y quemarle las partes íntimas

Tras ser torturada, la víctima logró escapar de su captor. La joven permanecía amarrada mientras él salía a la calle como si nada. #NiUnaMás #NiUnaMenos

captura maltratador
Cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Por los delitos de tortura y acceso carnal violento agravado fue capturado en Medellín un hombre de 25 años acusado de violar y quemarle las partes íntimas a su novia con un encendedor.

Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el crimen ocurrió entre el 30 y 31 de diciembre de 2020 en el barrio Trece de Noviembre, comuna 8 de la ciudad.

De acuerdo con el relato de la víctima, el hombre de 25 años, con quien recientemente había iniciado una relación, la retuvo contra su voluntad, la amarró y la escondió en una vivienda, mientras él salía como si nada a la calle.

“Cuando el agresor llegaba a la casa, la accedía carnal y violentamente realizando todo tipo de vejámenes como quemarla en sus partes íntimas con un encendedor, golpearla con tablas y obligarla a arrodillarse en tapas de gaseosa”, detalló la Policía.

La joven logró escapar y denunció lo ocurrido ante las autoridades. Tras las investigaciones, el hombre de 25 años fue capturado en Villa Hermosa.

Publicidad

El detenido, además, pertenecería al combo delincuencial Los Carabanudos.

Si usted o alguna mujer de su entorno es víctima de cualquier tipo de violencia, sea física, verbal o sicológica, puede denunciar a las líneas 123 o 155, así como ante la Fiscalía o en las comisarías de familia. También, está habilitado el correo quejasnoatencionviolencias@procuraduria.gov.co

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO