Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a exsoldado implicado en el asesinato de médico en El Bagre

El detenido, supuesto miembro del Clan del Golfo, fue sorprendido con el arma con la que le dispararon a Cristian Camilo Julio Arteaga.

Su nombre es Yeison Andrés Díaz Berrío y según información del CTI y el Gaula Ejército, es un exsoldado regular del Batallón Energético de El Bagre.

Lo señalan de conducir la motocicleta desde la que un sicario le disparó a Julio Arteaga en vía pública el viernes 10 de mayo.

Con arma de fuego asesinan a joven médico en plena calle de El Bagre, Antioquia Además, “quien se encargaba de custodiar el arma de fuego con la que asesinaron”, dice un informe de captura del exmilitar.

Publicidad

El arma fue incautada en un allanamiento realizado en las últimas horas bajo órdenes de la Fiscalía Seccional de Caucasia.

Díaz Berrío es acusado de pertenecer al frente José Morelo Peñate del Clan del Golfo.

Publicidad

El crimen del joven médico, calificado por Asfacome como un ataque a la Misión Médica, llevó a que varios de sus compañeros abandonaran el Bajo Cauca y el centro asistencial de El Bagre cesara la atención a sus pacientes.

Cierran hospital de El Bagre por el homicidio del joven médico Cristian Camilo Arteaga Médicos del hospital de El Bagre salieron del municipio por temor a que atenten contra sus vidas

Se desconocen los móviles del asesinato del médico oriundo de Palmira (Valle).

  • Publicidad