Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a exsoldado señalado de asesinar a la madre de sus tres hijos en Caldas, Antioquia

capturado_0.png

El hombre de 41 años cometió el crimen contra su compañera sentimental cuando ella estaba en la funeraria donde trabajaba. 

La Fiscalía informó este viernes que fue enviado a prisión el exsoldado profesional Jailer Emilio Mosquera López, quien deberá responder por el delito de feminicidio agravado.

Mosquera es señalado de asesinar a su compañera sentimental y madre de los tres hijos de la pareja. El crimen estremeció el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá. 

El 14 de diciembre de 2018, Mosquera llegó a una funeraria donde trabajaba la víctima identificada como Deisy Milena Holguín Cuervo, de 31 años.

Publicidad

En contexo: Mujer fue asesinada al parecer por su pareja sentimental en una funeraria en Caldas Allí disparó contra la mujer con un revolver amparado y huyó en una motocicleta, según da cuenta el ente investigador.

El exsoldado profesional fue capturado el pasado 6 de noviembre en la ciudad de Cali (Valle del Cauca) y se allanó a los cargos imputados por una fiscal de la Unidad de Vida.

Publicidad

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Caldas (Antioquia) le impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Según lograron establecer los investigadores, Deisy Milena convivió con Mosquera por 15 años y fue víctima de constantes agresiones físicas, verbales y al parecer violencia sexual.  

  • Publicidad