Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a fotógrafo señalado de usar su trabajo para abusar de quinceañeras

Capturan a fotógrafo señalado de usar su trabajo para abusar de quinceañeras

El sindicado ofrecía sus servicios en una página y cuando las  jovencitas lo contactaban las citaba en su casa, ubicada en un exclusivo sector de Medellín.  
Un fotógrafo de 47 años fue capturado por la Policía señalado de los delitos de pornografía, acceso carnal violento y acto sexual con menor de 18 años.
De acuerdo con las autoridades, el hombre se valía de su trabajo para engañar jovencitas de 15 años o próximas a cumplir esta edad.
El capturado ofrecía sus servicios a través de una página en internet y citaba a las menores en una casa, ubicada en el barrio Castropol en El Poblado, suroriente de Medellínn.
“Les tomaba fotos con diferentes prendas de vestir y en ropa interior, también les pedía que se quitaran la ropa”, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Según la denuncia, el hombre ofrecía estudios fotográficos para quinceañeras desde 2015.
“El presunto indiciado les tocaba sus partes íntimas, manifestando que necesitaba acomodarlas para que salieran bien las fotos, y en uno de los casos accedió carnalmente a una de las menores”, precisó la Policía.  
Tras una investigación de dos años, el fotógrafo fue capturado. Al momento de la detención se le incautaron ocho memorias USB, 85 discos duros, dos tabletas y un portátil con material.
El hombre fue enviado a un centro carcelario.

  • Advertisement