Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan habitante de calle con 800 cigarrillos de marihuana

280615_habitante_calle.jpg

La Policía logró la captura de un hombre en situación de calle y la incautación de gran cantidad de sustancias estupefacientes.

El procedimiento policial se desarrolló en los alrededores de la Plaza Minorista, centro de Medellín, cuando uniformados realizaban actividades rutinarias notaron la actitud sospechosa de un hombre quien llevaba consigo un costal a quien le solicitaron un registro.

En la requisa hallan en el interior del costal una bolsa negra, la cual contenía 800 cigarrillos de marihuana, 23 bolsitas de base de coca y 120 papeletas de bazuco.

El hombre, de 54 años, fue capturado y dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

Es de anotar que el pasado 13 de junio del presente año en inmediaciones de la plaza Minorista, cerca de las orillas de rio, en desarrollo de actividades de control fue capturado un hombre ,de 32 años, igualmente en situación de calle quien al notar la presencia policial intento huir lanzándose al río Medellín.

En el procedimiento le fueron incautaron 8.000 papeletas de bazuco que trasportaba en una bolsa color negro.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO