Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a hombre señalado de prostituir a una niña venezolana en el centro de Medellín

Capturados por delitos sexuales contra menores de edad / Cortesía Policía Meval.

En otros hechos, la Policía también detuvo a un presunto abusador de menores que ofrecía a sus víctimas celulares de alta gama y dinero a través de Facebook.   
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a dos hombres señalados de delitos sexuales contra menores de edad.
El primer caso se registró en el occidente de Medellín. Un padre denunció ante las autoridades que su hija de 13 años había sido contactada por un hombre, identificado a través de Facebook como ‘Pulido Jhean’, quien le ofreció dinero y un celular a cambio de relaciones sexuales.
“Se fija un encuentro, procedemos a hacer todo el acompañamiento del caso y se produce la captura del sujeto en el corregimiento de Altavista, donde había citado a esta adolescente para lograr su cometido. Es de resaltar que se evitó la agresión sexual”, relató el teniente coronel Julián Burgos, jefe de protección de servicios especiales de la Policía.
Al momento de la detención, al hombre de 42 años se le encontró un celular con evidencia y debe responder por el delito de demanda sexual comercial.
El otro caso se registró en el centro de Medellín, donde una ciudadana informó a los uniformados del cuadrante que estarían vendiendo a una menor de edad.
Al conocerse el caso, las autoridades inician labores de seguimiento y determinan que una menor venezolana de 15 años estaría siendo víctima de explotación sexual.
Por estos hechos fue capturado un hombre de 27 años, quien deberá responder ante un juez por el delito de proxenetismo con menor de edad.
Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de las actividades de sus hijos en el celular y no les permitan acceder a redes sociales siendo menores de edad. Asimismo, invitan a la ciudadanía a informar sobre casos donde se vulneren los derechos de esta población.

 

  • Advertisement