Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a presuntos autores materiales de masacre en Segovia, Antioquia

capturados.png

En los hechos fueron asesinados tres hombres venezolanos y un colombiano de 14 años. Los detenidos tenían en su poder los celulares de las víctimas.
La Policía de Antioquia informó este lunes que en la vereda Manzanillo de Segovia fueron capturados los presuntos autores materiales del homicidio múltiple que dejó cuatro víctimas en una vivienda del sector.
Otro hombre que resultó herido y se encuentra protegido por la Policía fue quien reconoció a los detenidos como responsables del ataque armado.
Los sindicados por este caso, según las autoridades, son dos sujetos de 67 y 21 años, quienes harían parte de la subestructura Jorge Iván Garcés del Clan Golfo. Además, fue aprehendido un menor de 16 años.
Al momento de la captura les fueron encontrados tres celulares, los cuales pertenecían a las víctimas. También tenían en su poder dos armas de fuego, una granada de fragmentación y cuerdas con las que presuntamente habrían atado las manos de los hombres en el momento del ataque.
La Policía también halló nueve cartuchos de munición calibre 38 y 11 vainillas percutidos las cuales serán cotejadas para determinar su uso en los homicidios.

  • Advertisement