Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cárcel para hombre que raptó a su hijo y mató dos mujeres en Santa Rosa de osos

070915_ciro_londono_2_0.jpg

William de Jesús Ciro Londoño, el hombre que al parecer asesinó a dos mujeres y se llevó por la fuerza a su hijo de tres años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento por el Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia.
Ciro Londoño, de 31 años, fue capturado el pasado 6 de septiembre por el CTI con el apoyo del Ejército, en el municipio de San Andrés de Cuerquia.
El hombre no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de doble feminicidio, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y ejercicio arbitrario de custodia de hijo menor.
Durante la aprehensión del investigado fue rescatado el niño, a quien enviaron a un centro asistencial porque presentaba deshidratación leve.
Los hechos se presentaron el pasado 30 de agosto en la vereda San Francisco Alto de la Cruz, del municipio de Santa Rosa de Osos, donde el hombre habría matado con arma de fuego a Luz Piedad Zapata López, de 52 años de edad, tía del menor rescatado, y a su abuela Aura de Jesús Zapata, de 77 años, porque se negaron a entregarle a su hijo.
Liliana Andrea Zapata, madre del niño, huyó del lugar y aviso a la Policía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO