Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cárcel para hombre señalado de abusar de su hijastra durante seis años

La menor habría tenido que irse de la ciudad para evitar que continuaran los abusos y las agresiones físicas y psicológicas.

Foto: archivo Colprensa
El señalado violador fue capturado el 5 de mayo e imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado y violencia intrafamiliar
archivo Colprensa

Un hombre de 40 años fue enviado a la cárcel tras ser acusado de abusardurante seis años de su hijastra, agresiones que habrían empezado cuando la menor tenía 9 años.

Los hechos habrían ocurrido en una vivienda de zona rural de Envigado, Antioquia, cuando la víctima tenía nueve años, los cuales se prolongaron hasta 2018.

“Este caso fue conocido por un video que circuló en redes sociales, en el que una familiar de la víctima, supuestamente, maltrató a la hermana de la menor afectada, para evitar que denunciara”, señaló la Fiscalía General en un comunicado.

Según el ente, la menor tuvo que irse de la ciudad para evitar seguir siendo víctima de violencia sexual, física y psicológica.

Publicidad

El señalado violador fue capturado el 5 de mayo e imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado y violencia intrafamiliar, cargos que no aceptó.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad