Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cárcel para hombre señalado de asesinar a su papá y atentar contra su mamá

Según la Fiscalía General de la Nación, el sujeto, que ya está en la cárcel, habría atacado a sus progenitores cuando estaban viendo televisión en la casa. La mujer recibió nueve heridas de arma blanca.

hombre habría matado a su papá y golpeado a su mamá
Un juez de control de garantías envió al sujeto a la cárcel -
archivo.

Un juez de control de garantías de Medellínenvió a la cárcel a un hombre de 33 años que es señalado del asesinato de su papá y tentativa de homicidio contra su mamá.

Conforme a lo revelado por laFiscalía General de la Nación, los hechos tuvieron lugar en el barrio Belén de la capital de Antioquia el pasado 5 de febrero de 2023.

Allí, el hoy detenido, al parecer, “atacó con arma blanca y de manera sorpresiva a sus progenitores mientras estaban acostados viendo televisión”.

Publicidad

Según el ente investigador, ese hecho acabó con la vida del papá del sujeto, un hombre de 61 años.

Además, resultó “gravemente herida su progenitora de 57 años”. La mujer recibió 9 heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Publicidad

Se conoció que el sujeto fue capturado por uniformados de la Policía Nacional tras una persecución en el barrio Belén.

Durante las audiencias, al sujeto le imputaron los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio. No obstante, él no se allanó a los cargos.

Siga en noticiascaracol.com

Publicidad


En otros hechos de violencia intrafamiliar, una brutal agresión contra una abuela por parte de su nieto tiene indignada a la comunidad de la ciudad de Ecatepec, México. Este joven, de 18 años, fue captado golpeando a la mujer en la cara con lo que parecer ser un tubo.

En un video de tan solo 7 segundos se puede ver al individuo, identificado como Jesús Altamirano Montiel, golpear a su abuela con un objeto contundente en la tarde del pasado lunes, 30 de enero de 2023, en el interior de su domicilio.

Publicidad

En el lugar se encontraban otras personas que fueron testigos de la reprochable agresión y, tras el golpe, un hombre se acerca para auxiliar a la adulta mayor que terminó en el suelo.

De acuerdo con información del medio local Sdp Noticias, este joven se dio a la fuga tras golpear a su abuela y hasta se cambió de ropa para no ser identificado por las autoridades.

Sin embargo, el sospechoso fue arrestado por uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec ese mismo lunes por la noche.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Publicidad

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad