Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cárcel para lavador de buses señalado de secuestrar y abusar de una menor

El hombre señalado de abusar de la menor la abordó y, tras pedirle que lo acompañara a lavar un vehículo, la habría encerrado en un bus, según Fiscalía. La entidad reveló más detalles del atroz hecho.

capturan a hombre señalado de violar a una niña de 13 años
Conforme a lo que reveló la Fiscalía, el hombre señalado de abusar de la menor abordó a la víctima cuando ella supuestamente se escapó de su casa -
Foto de referencia: Colprensa.

Un juez de Bello, Antioquia, envió a la cárcel a un sujeto que se dedica a lavar buses y que es señalado de secuestrar y abusarde una menor de 13 años. El hecho ocurrió cuando, al parecer, la adolescente se escapó de su vivienda.

Según lo reseñado por la Fiscalía General de la Nación, este hombre, de 31 años, es conocido bajo el alias de ‘la Chucha’ y los hechos por los que fue encarcelado tuvieron lugar el 14 de septiembre de 2020 en un lavadero de buses.

“El procesado abordó a la víctima cuando, al parecer, se había escapado de su casa y le pidió que lo acompañara a lavar un vehículo. El hombre habría encerrado en contra de su voluntad a la menor en un bus”, indicó el ente investigador.

Posteriormente, el hoy procesado llevó a la menor de 13 años hasta su casa y, “cuando la víctima se estaba quedando dormida, el presunto victimario la habría desnudado y accedido carnalmente”.

Publicidad

Al día siguiente, conforme a la versión de las autoridades, alias ‘la Chucha’ le dio plata a la menor de edad para que se fuera a su casa.

Tras la denuncia de la víctima, el hombre señalado de abusar de la menor fue capturado. Durante las audiencias se le imputaron los delitos de secuestro simple atenuado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Publicidad

Pese al material probatorio, el sujeto no aceptó los cargos.

Otro caso de abuso

En Santa Fe, provincia de Argentina, las autoridades capturaron a un abuelo de 61 años que violó a sus tres nietas. Se conoció que una de las menores de edad, de apenas 11 años, quedó embarazada producto de los abusos.

Conforme a la información revelada por Crónica , la hija del hombre fue la encargada de denunciar la aberrante situación ante las autoridades.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, el depredador sexual fue detenido en medio de un allanamiento a su casa.

Publicidad

Según los uniformados, la mamá de las víctimas señaló que las niñas le habían revelado que el abuelo las sometía a diferentes abusos.

Una de las víctimas indicó que no había tenido su periodo menstrual y luego de llevarla a un médico constataron que había quedado en embarazo.

Publicidad

Las autoridades de ese país tipificaron este caso bajo el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad