Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Lehder será tratado por cáncer de próstata en Alemania

Así lo confirmó su hija, quien habló del estado de salud del exnarcotraficante y lo que sigue para él ahora que se encuentra en libertad.

carlos lehder.png

En entrevista con ‘Mañanas Blu’, Mónica Lehder, hija de Carlos Lehder, contó que su padre padece cáncer de próstata, el cual será tratado en Alemania.

“Tiene unos percances de salud en este momento, tiene cáncer desde hace tres años, tuvo una época en la cual ya había sanado y ahora tiene de nuevo una remisión, el paso a seguir es empezar sus tratamientos para mejorar su salud”, afirmó.

Lehder fue dejado en libertad luego de cumplir su condena en Estados Unidos, país al que fue extraditado en 1987.

“Ya es una persona libre”

Publicidad

Mónica aseguró que su padre recibe acompañamiento de una ONG en Alemania, que siempre ha estado muy pendiente de su caso.

“La idea es rodearse pronto de sus familiares, pero estamos pasando por la cuarentena y es una de las razones por las que no ha sido esa pronta reunión”, expresó.

Publicidad

La hija de Lehder contó que hace 17 años fue la última vez que vio a su padre y que hace tiempo no habla con él, ya que siempre se comunican por cartas.

“Llevo muchísimos años sin verlo, siempre se dificulta la comunicación y con todo esto que ha estado pasando no ha sido sencillo”, indicó.

Acerca de lo que sabe sobre su traslado a Alemania, Mónica explicó que él logró comunicarse con uno de sus familiares y darle la noticia.

“Puedo decir que es una persona completamente libre, lo hablamos ayer con su abogado, ya puede vivir su vida como cualquier persona”, manifestó.

Publicidad

De acuerdo con Mónica, la prioridad de su padre es en este momento su salud.

Escuche la entrevista completa aquí.

Publicidad

En contexto:

  • Publicidad