Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Carrera de piques ilegales en Medellín terminó en aparatoso accidente, hay cinco heridos

Carrera de piques ilegales en Medellín terminó en aparatoso accidente, hay cinco heridos

Un niño de 12 años es el más delicado, pues presenta lesiones en su cabeza. El conductor del otro carro que se vio involucrado en el siniestro huyó del lugar.
A la 1:45 de la mañana de este viernes, según las autoridades, los cinco ocupantes de un vehículo particular chocaron con otro carro que huyó de la zona. Todo sucedió en medio de una carrera de piques ilegales sobre la avenida Las Vegas, al sur de Medellín.
“Fue un proceso complicado, un vehículo en pérdida total que quedó aprisionado como un acordeón. Hay un menor de 12 años, al parecer, las otras dos personas son el padre y un tío”, relató Elías Antonio Maya, supervisor de la Secretaría de Movilidad de Medellín.   
Los bomberos tuvieron que trabajar por varios minutos para poder rescatar a los heridos que quedaron atrapados entre las latas. El menor sufrió graves secuelas en su cabeza.
“Las personas deben ser más responsables con el tema del automovilismo, si quieren hacer carreras o quieren hacer piques, yo creo que es bueno utilizar la pista que van a habilitar en Bello, porque se ven afectadas las personas, los transeúntes y nosotros los ciclistas”, advirtió Sebastián Orozco, biciusuario.  
“Sí, es mucho riesgo, eso no se debe hacer, y sobre que todo que haya más control de las autoridades, porque es que no hay control”, manifestó Luis Carlos Velásquez, habitante de Medellín.  
Las autoridades aún no han identificado al conductor del vehículo, que huyó del lugar. Sin embargo, adelantan las investigaciones para determinar su identidad.
Los heridos se recuperan en el Hospital General de Medellín, la Clínica Las Vegas y la Clínica Medellín de Occidente, a donde fueron trasladados.

 

  • Advertisement