Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carrera en la que se accidentó Sebastián Mesa fue improvisada en una ciclorruta

Una cámara ubicada en el casco del piloto Sebastián Mesa no solo muestra la velocidad en que iba sino el momento en que choca contra un árbol.

La imagen hizo pensar lo peor.

Luis López, familiar de Mesa, afirmó que “yo llegué inmediatamente con los paramédicos y nosotros pensamos que había quedado inválido porque el golpe fue bastante duro”.

El piloto, actual campeón nacional de karts, sufrió múltiples lesiones.

Publicidad

“Tiene fractura de tibia y peroné en ambas piernas, tiene fractura de tobillos en ambas piernas, tiene fractura en la mano derecha de radio y cúbito, luxación de cadera, fractura de omoplato y fracturados los dedos de la mano izquierda”, precisó López.

Publicidad

La competencia, válida por el Campeonato Nacional de Karts, se efectuó en la cicloruta del Aeroparque Juan Pablo II, lugar que no cumple con los requerimientos técnicos de un autódromo.

Hernán Cuartas, organizador de la competencia, aclaró que “esta es una vía que se creó para atender una ciclorruta que tiene las medidas oficiales, pero no tiene las zonas de escape”.

Los seguidores de esta disciplina deportiva dicen que deben acudir a escenarios como este porque en Medellín no cuenta con un kartódromo para este tipo de competencias.

  • Publicidad