Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carro choca con una casa en el barrio Manrique La Salle en Medellín

El conductor, según confirmó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín (Dagrd), fue trasladado a un centro asistencial para que fuera atendido por las heridas sufridas.

imgpsh_fullsize_anim.jpg

El hombre, según confirmó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín (Dagrd), fue trasladado a un centro asistencial para que fuera atendido por las heridas sufridas en el aparatoso choque.

Hacia las 11:30 a.m., las autoridades fueron informadas de lo sucedido.

Jaime Alberto Ramírez, el subdirector de manejo de desastres del Dagrd, dio un reporte de los hechos.

“A las 11:29 de la mañana ingresa una llamada a la línea 123 reportando la colisión de un vehículo contra una vivienda en la carrera 44 A con calle 89 Bario Manrique, sector La Salle”, dijo el funcionario.

Publicidad

Al lugar fue enviada una máquina de Bomberos Medellín y una tripulación, quienes en su informe, según Ramírez, manifestaron: “Se trata de un carro particular que perdió el control al ascender por una pendiente generando volcamiento y colisionando con el antejardín de una vivienda”.

La Policía y los rescatistas tratan a esta hora de remover el vehículo implicado y de evaluar los daños provocados a la vivienda.

  • Publicidad