Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carro con cinco ocupantes cayó a un abismo en la autopista Medellín-Bogotá y tres de ellos murieron

El siniestro se registró en la vereda El Silencio, municipio de San Luis. Entre las víctimas se encuentran dos niñas de 7 y 14 años, y un hombre que sería su papá.

Un grave accidente se presentó este lunes 7 de diciembre en vías de Antioquia cuando un carro con cinco ocupantes cayó a un abismo en la autopista Medellín-Bogotá.

El siniestro, que dejó tres personas muertas y dos más heridas, se registró en la vereda El Silencio del municipio de San Luis, oriente del departamento, informaron las autoridades.

Entre las víctimas hay dos niñas de 7 y 14 años y un hombre que sería su papá.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales, indicó Jaime Enrique Gómez, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia.

En jurisdicción de la misma vereda el pasado 5 de diciembre también se presentó otro accidente entre un camión y un furgón. El hecho dejó dos lesionados.

Además hubo un deslizamiento de tierra por el que la autopista estuvo cerrada. El derrumbe afectó varias viviendas del sector.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO