Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carro con cinco ocupantes cayó a un abismo en la autopista Medellín-Bogotá y tres de ellos murieron

El siniestro se registró en la vereda El Silencio, municipio de San Luis. Entre las víctimas se encuentran dos niñas de 7 y 14 años, y un hombre que sería su papá.

Un grave accidente se presentó este lunes 7 de diciembre en vías de Antioquia cuando un carro con cinco ocupantes cayó a un abismo en la autopista Medellín-Bogotá.

El siniestro, que dejó tres personas muertas y dos más heridas, se registró en la vereda El Silencio del municipio de San Luis, oriente del departamento, informaron las autoridades.

Entre las víctimas hay dos niñas de 7 y 14 años y un hombre que sería su papá.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales, indicó Jaime Enrique Gómez, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia.

En jurisdicción de la misma vereda el pasado 5 de diciembre también se presentó otro accidente entre un camión y un furgón. El hecho dejó dos lesionados.

Además hubo un deslizamiento de tierra por el que la autopista estuvo cerrada. El derrumbe afectó varias viviendas del sector.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO