Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Casos activos de coronavirus en Antioquia vuelven a estar por encima de cinco mil

Preocupa también la ocupación de camas UCI en el departamento que es del 79%. Se han registrado 1.939 contagios nuevos y 33 fallecidos, 26 de ellos en Medellín.

casos de coronavirus en Antioquia 11 de octubre.png
AFP

Por tercer día consecutivo Antioquia registró más casos nuevos de coronavirus frente a Bogotá. Según las cifras del Ministerio de Salud, el 11 de octubre se reportaron en el departamento 1.939 contagios, mientras que en la capital hubo 1.534.

Además, también se presentaron 33 nuevos fallecidos por el virus, 26 de ellos en Medellín y un caso en los municipios Andes, Apartadó, Bello, Copacabana, Envigado, Itagüí y Yarumal, con lo que el número de muertes ascendió a 2.666.

Hay preocupación debido a que el número de casos activos está en 5.050, de los cuales 3.049 se encuentran en Medellín.

Entretanto, la seccional de salud departamental indicó que la ocupación de camas UCI es de 79.52 por ciento, otro indicador que genera alarma entre las autoridades.

“El departamento cuenta con 923 para pacientes con COVID, de estas últimas hay 734 ocupadas, entre pacientes confirmados y sospechosos”, agregó ese despacho.

De acuerdo con el informe a la fecha en Antioquia se han contagiado 131.719 y 123.752 ya se encuentran recuperadas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO