Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayeron ‘Chompiritas’, 'Chupín’ y ‘Kevin’, autores de indignante robo en Medellín

140117_cayeron.jpg

La única opción es agarrar a estos tres cobardes”, fue el mensaje que envió a toda la ciudadanía Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, tras conocerse el video del hurto a un vehículo en la Autopista Norte en horas de la tarde del pasado viernes.

En las imágenes se evidencia cómo tres delincuentes acechan al conductor de un vehículo quien es obligado a entregar sus pertenencias.

Publicidad

Son tres motos las actúan en el hecho delictivo. La persona que realiza la grabación, al parecer el conductor de un taxi, reporta por radio teléfono de manera desesperada el atraco.

Publicidad

Durante el transcurso de la madrugada de este sábado, en un trabajo conjunto entre la alcaldía y la Policía Metropolitana, encabezado por Federico Gutiérrez, no han parado las labores de búsqueda de los tres responsables de este hecho que ha causado indignación y rechazo en los medellinenses.

“Ya estamos dando resultados, toda la noche trabajando. Aquí ya tenemos dos de las motos que participaron en el hurto del día de ayer”, aseguró el primer mandatario de la ciudad.

Luego de verificar la veracidad del video, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, se dio a la tarea de liderar el operativo durante la noche de ayer viernes y la mañana de hoy con el fin de capturar a los responsables del hurto.

Publicidad

Los primeros resultados que arrojó dicha operación fue la incautación de las motocicletas en las que se movilizaban los delincuentes, las cuales ya están en poder de las autoridades.

Publicidad

La presión de las autoridades condujo a que dos de los delincuentes que participaron en el hurto se entregaran voluntariamente.

Entre los retenidos se encuentra alias ‘Chupín’, que en condición de menor de edad deberá responder por su responsabilidad en el hecho.

Por su parte Johan Alexis Ospina, alias ‘Chompiritas’, y Kevin Monsalve, tendrán que responder judicialmente ante las autoridades competentes.

Publicidad

 

  • Publicidad