Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cayeron los mayores proveedores de licor adulterado del barrio Manrique

230916_la-terraza-manrique-medellin.jpg

Fotos: Cuarta Brigada
En las últimas horas, y bajo allanamiento, el Ejército logró detener a siete presuntos integrantes de la banda La Terraza, en el barrio Manrique, que tenían en su poder, entre otras rentas ilegales, el suministro de alcohol adulterado en el nororiente de Medellín.
A esto se suma que esta banda controlaba las principales plazas de vicio y la comercialización de estupefacientes en la Comuna 3. En la operación se logró además la incautación de más de 140 millones de pesos aproximadamente y de más de mil botellas con licor adulterado.
El seguimiento a esta organización logró poner en evidencia las casas, las esquinas y las personas que estaban manejando las principales plazas de vicio de Manrique.

Entre las viviendas identificadas estaba la de Alias ‘Tato’, uno de los máximos cabecillas de esta banda delincuencial, donde no solo se vendían estupefacientes sino que además presuntamente se comercializaba licor adulterado y se hacían reuniones sicariales dirigidas por alias ‘El Cabezón’, máximo cabecilla de la banda.
No solamente fue capturado alias ‘Vincent’, sino también alias ‘Tato’, dos de los máximos cabecillas y quienes serían los más cercanos de alias ‘El Cabezón’, máximo cabecilla de esta banda.
Alias ‘Chorry’, ‘Andrés’, ‘Tuca’ y ‘Peluquín’, quienes eran los coordinadores de la parte logística y financiera de la banda, también fueron capturados.
Las autoridades también acusan a esta banda de reclutar menores de edad para integrarlos a sus movimientos con la venta de alucinógenos.
Este trabajo, coordinado entre las tropas del Batallón de Policía Militar n° 4 y efectivos del PCO de la Fiscalía, logró además desmontar el alambique ilegal en el cual fue producido el licor que se encontraba al interior de las más de mil botellas de alcohol incautadas en este operación.

  • Advertisement