Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó alias Care Perro, delincuente integrante del Clan Úsuga en Tarazá

191015_capturado-clan-usuga-care-perro.jpg

Se trata de Horacio Alberto Rivera Torres, alias ‘Care Perro’, y Willinton Fabián Botero Muñoz, alias ‘Candando’, quien era su escolta personal y mano derecha dentro de la estructura criminal.

El operativo, desarrollado por la Décima Primera Brigada del Ejército, se desarrolló en el corregimiento El Doce, municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño.

Según las autoridades, alias Care Perro tenía una trayectoria delictiva muy amplia;  figuraba en el cartel de los más buscados, llevaba once años en esta estructura del crimen organizado, en la que  se desempeñaba como jefe  financiero, manejaba el narcotráfico en la región del Nordeste y Bajo Cauca antioqueño para transportar droga hacia la zona costera.

Este es el cartel de los más buscados:

[[{"fid":"167308","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO