Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó “Changón” cabecilla logístico de la organización delincuencial “Los Chatas”

Acabar con la organización delincuencial “Los Chatas” es el objetivo de la Policía, que le da un nuevo golpe a esta estructura criminal. Ayer, fue capturado un joven de 22 años, conocido como “Changón”, quien sería la cabecilla logística de esta organización en los últimos meses.

Tras una investigación de la policía judicial, lograron una orden de captura para este hombre por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y utilización de menores para expender sustancias estupefacientes.

Según informaciones de inteligencia, alias “Changón” era el cabecilla mando medio de la organización delincuencial integrada al narcotráfico “Los Chatas” que delinquen en el municipio de La Ceja, encargada de almacenar, distribuir y expender sustancias de estupefacientes a las plazas de vicio del barrio Manantial.

Estaba al servicio de ‘Los Chatas’, combo delincuencial que se localiza en su mayoría en Bello y al que le atribuyen el manejo de laboratorios de producción de cocaína en zonas rurales de municipios cercanos como San Pedro, La ceja, San Félix, entre otros.

Publicidad

  • Publicidad