Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó el Baloto en Envigado: conozca cuánto ganó el afortunado y con qué números

Un habitante de Antioquia obtuvo el jugoso premio de Baloto este fin de semana. Vea, también, en cuánto quedó el nuevo acumulado del sorteo en sus dos modalidades.

Baloto cayó en Envigado, Antioquia.
Baloto cayó en Envigado, Antioquia.
Tomada de Baloto

Un colombiano se hizo millonario el fin de semana tras ganar el sorteo 2275 de Baloto del 11 de marzo de 2023. El afortunado o afortunada obtuvo un premio por 20.000 millones de pesos, según informó Baloto.

“La persona que lo compró lo hizo bajo la modalidad automática y ganó con los números 31, 09, 13, 27, 15 y superbalota 15”.

De acuerdo con Baloto, este premio cayó en el municipio de Envigado, Antioquia.

“Es importante recordar que Baloto ofrece un acumulado multimillonario inicial de 4.000 millones de pesos y Revancha de 1.000 millones de pesos, los cuales se irán acumulando en cada sorteo si no tiene un ganador, hasta poder entregarlo a un nuevo multimillonario”, indicó el sorteo.

Publicidad

Es por eso que el nuevo acumulado de Baloto quedó en 4.000 millones de pesos y el de Revancha está en 5.100 millones de pesos.

Esta es la tercera vez que cae Baloto en Colombia bajo la concesión del Operador Nacional de Juegos -ONJ- que tiene la licencia desde mayo de 2022, señaló Baloto en un comunicado.

Publicidad

Es un cambio en la operación después de 23 años que lo tuviera la sociedad IGT.
“Desde que este operador asumió el juego, las ventas han sido de 154.357 millones de pesos, los premios suman 82.208 millones de pesos y las transferencias al sistema de salud del país han sido de 33.733 millones de pesos”, agregó a información.

¿Qué es Baloto?

“Baloto es un juego novedoso de tipo loto en línea de suerte y azar, donde el jugador por $5.700 apuesta por un gran acumulado multimillonario inicial de $4.000 millones de pesos, que se irá acumulando en cada sorteo si no se tiene un ganador”, se lee en la página web del sorteo.

Días que juega Baloto

Miércoles y sábado.

  • Publicidad