Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó hombre señalado de violar a una menor y darle $10.000 para la pastilla del día después

El sujeto, que tenía casa por cárcel por otro delito, al parecer acosaba a más menores de edad a través de redes sociales.

Cayó en Medellín hombre señalado de violar a menor y darle $10.000 para pastilla del día después

En Medellín fue capturado un hombre señalado de abusar de una menor de edad y darle 10 mil pesos para que comprara la pastilla del día después. El sujeto, al parecer, es también responsable de contactar a otras niñas por redes sociales y ofrecerles dinero para que le enviaran fotos íntimas.

Según la víctima del abuso sexual, una adolescente de 14 años, el sujeto la abordó en el parque Los Mangos del barrio Las Brisas y la amenazó con un arma cortopunzante para poder violarla. Luego de tres meses de seguimiento, las autoridades lograron ubicarlo y procedieron a su captura.
“En las redes sociales de este hombre se encontraron 86 conversaciones con menores de edad entre los 13 y 17 años, a quienes les realizaba propuestas de citas para encuentros de forma sexual”, informó la Policía.

El sospechoso, de 40 años, contaba con el beneficio de casa por cárcel dentro de un proceso anterior por tráfico, hurto y porte de armas.

Publicidad

  • Publicidad