Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cerca de 20 hospitales y clínicas de Antioquia no tienen camas UCI disponibles

La ocupación de unidades de cuidados intensivos en el departamento es del 79,94%. En Rionegro ya decretaron la alerta roja.

La ocupación de unidades de cuidados intensivos en el departamento es del 79,94%. En Rionegro decretaron la alerta roja. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las autoridades de salud en Antioquia se mantienen en alerta por la alta ocupación de camas UCI en el departamento.

Cerca de 20 hospitales y clínicas del departamento están al límite.

Es el caso de la Clínica Antioquia, la SOMA, la Clínica Medellín de Occidente, la Clínica del Rosario (Centro y Tesoro), el hospital Manuel Uribe Ángel y las clínicas de Las Vegas, Las Américas y Sagrado Corazón que están al 100 por ciento de su capacidad.

De acuerdo con la Seccional de Salud de Antioquia, el departamento cuenta con 937 camas UCI para pacientes con COVID-19, de las cuales 340 las ocupan pacientes con el virus, 108 sospechosos y 301 con otras patologías.

Actualmente, la ocupación de camas de cuidados intensivo en Antioquia es del 79,94 por ciento. Cifra que disminuyó en las últimas horas, pues el viernes 16 de octubre fue de 80,15 por ciento .

Publicidad

Las autoridades insisten en el autocuidado, el uso permanente del tapabocas y el constante lavado de manos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO