Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cerca de 800 personas fueron sancionadas por incumplir la cuarentena estricta en Medellín

La Policía entregó un balance positivo de la medida que va hasta la medianoche de este domingo.

La Policía entregó un balance positivo de la medida que va hasta la medianoche de este domingo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Cerca de 800 personas fueron sancionadas este fin de semana por incumplimiento de la cuarentena estricta decretada para este fin de semana en Medellín, con el fin de prevenir la propagación del coronavirus.

Sin embargo, desde el comercio formal se le hizo un llamado a la Alcaldía de Medellín, ya que señalaron que los vendedores informales estarían siendo foco de contagio del COVID-19.

“En cabeza de la alcaldía municipal, la gerente de la zona centro tiene unas estrategias, precisamente, para evitar que se siga propagando el coronavirus sin perjudicar el comercio y se van a hacer unos trabajos de espacio público, e igualmente se van a seguir manteniendo todos los controles para evitar que las personas que por allí circulan vayan a salir contagiadas”, dijo el coronel Iván Darío Santamaría, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO