Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cerca de 90 mil personas visitaron los 52 centros comerciales reabiertos en Medellín

La cuarentena de las prendas de vestir que se midan los compradores fue una de las medidas que más llamó la atención en el primer día de reactivación económica.

La cuarentena de las prendas de vestir que se midan los compradores fue una de las medidas que más llamó la atención en el primer día de reactivación económica. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La cuarentena de las prendas de vestir que se midan los compradores fue una de las medidas que más llamó la atención en el primer día de reactivación económica.

De 112 centros comerciales que tiene Medellín, 52 volvieron a abrir sus puertas el lunes 1 de junio como parte del gran piloto de reactivación del sector comercio.

A este proceso también se van sumar las barberías y peluquerías, según anunció el alcalde Daniel Quintero.
Durante el primer día de la reapertura, cerca de 90 mil personas visitaron estos centros comerciales, cumplieron con los protocolos de bioseguridad, participaron de las actividades comerciales y realizaron sus compras.

Dentro de las medidas anunciadas para evitar contagios de coronavirus, la cuarentena de las prendas de vestir fue la que más llamó la atención entre los compradores, pues la ropa debe ser aislada durante 24 horas después de que los visitantes de los almacenes se la midan.

Publicidad

También, los probadores son controlados para evitar el contacto social.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO