Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cerca de dos millones de personas se quedarán sin servicio de acueducto en Valle de Aburrá

El corte se presentará durante este fin de semana. EPM aseguró que la interrupción en el suministro se llevará a cabo de manera escalonada.

Cerca de dos millones de personas se quedarán sin servicio de acueducto en Valle de Aburrá

Empresas Públicas de Medellín, EPM, informó que cerca de dos millones de personas en el Valle de Aburrá presentarán interrupciones en el servicio de acueducto durante el sábado 23 y domingo 24 de julio de 2022.

El suministro se verá afectado, según EPM, debido a "una inspección subacuática" a un túnel que mide cerca de 9 kilómetros y que "transporta el agua cruda (no tratada) desde el embalse de La Fe hasta la planta La Ayurá, donde se potabiliza el 50% del agua del Valle de Aburrá".
La empresa aseguró que el oriente, occidente, suroriente, suroccidente, nororiente y sur de Medellín serán las zonas que tendrán corte de agua, así como los municipios de Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella.

Asimismo, de acuerdo con EPM, la suspensión del servicio, que comenzará a partir de las 10:00 a. m. del sábado y se extenderá hasta las 10:00 p. m. del domingo, se presentará de manera escalonada por zonas y circuitos.

  • Publicidad