Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cerca del Parque Lleras fue hallado el cadáver de una persona dentro de la maleta de un vehículo

el-poblado-asesinato.jpg

Las autoridades llegaron al lugar en la mañana de este lunes avisadas por vecinos del sector.

Una vez en el lugar, en la carrera 38 número 8-59, la Policía examinó un vehículo ubicado en frente de un edificio y encontró dentro del maletero de este el cuerpo sin vida de una persona.

Según las primeras indagaciones de las autoridades, el hombre en días pasados había alquilado un apartamento en el edificio, pero se desconoce si se trata de un extranjero.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, afirmó que, al parecer, poco antes del crimen, habría ocurrido una pelea.

Publicidad

Para aclarar el crimen las autoridades se están valiendo de las cámaras de seguridad del edificio y de las calles, por lo que esperan resolver este caso lo más pronto posible.

“Una vez somos avisados, hasta el lugar se traslada la Sijín a hacer las verificaciones y encontramos el cuerpo al interior de una maleta. Al parecer hubo una riña al interior de un apartamento y los hechos ocurrieron allí. Ya tuvimos comunicación con la dueña del inmueble y estamos verificando qué fue lo que sucedió”, afirmó el general Gómez Heredia, quien añadió que será Medicina Legal quien establezca el modo en que murió esta persona.

Publicidad

  • Publicidad