Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cerrada la U. de A. contra posible boicot a exámenes de admisión

291015_udea.jpg

Foto: Javier Velázquez

A partir del miércoles 28 de octubre a las 6:00 a.m. y hasta el jueves 5 de noviembre a las 6:00 am. La Universidad de Antioquia suspendió sus actividades.

Así lo anunció el rector de la institución Mauricio Alviar Ramírez, quien señaló que la U. recibió información según la cual habría grupos interesados en desestabilizar la Universidad en los días previos y durante la realización del examen de admisión.

La decisión garantizaría la realización del examen de admisión programado para el martes 3 y el miércoles 4 de noviembre.

Publicidad

[[{"fid":"168555","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Durante los días de suspensión no habrá ingreso para ningún estudiante de pregrado a las sedes de la Universidad de Antioquia en Medellín.

Publicidad

Los empleados administrativos y los profesores universitarios ingresarán de forma normal todos los días laborales en los que se haga efectiva la suspensión de actividades académicas.

Un total de 49.416 aspirantes presentarán la prueba en las distintas sedes de la Institución a lo largo de todo el departamento.

  • Publicidad