Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cerrada la vía Medellín–costa Atlántica en zona donde fueron quemados dos buses y una tractomula

Según el Ejército, la suspensión del tránsito vehicular será durante ocho horas para buscar si hay explosivos sembrados por la guerrilla del ELN.

via-medellin-costa-atlantica.jpg
@Ejercito_Div7

La vía Medellín –costa Atlántica, entre Yarumal y el corregimiento de Jardín, en Cáceres, será cerrada entre las 7:00 p.m. de este martes 30 de marzo y las 4:00 a.m. del miércoles 31 por el Ejército , para tratar de establecer si en la zona fueron sembrados explosivos.

Así lo informó la Séptima División del Ejército por medio de un comunicado.

Para permitir la adecuación de la vía y poder realizar una verificación que permita descartar la ubicación de posibles artefactos explosivos instalados por terroristas del ELN ”, dijo la fuente castrense.

En esa zona, dos hombres armados detuvieron el tránsito vehicular la noche del lunes y abrieron fuego con sus armas ante la omisión a su orden, según las autoridades.

Dos menores de edad quedaron heridos y fueron trasladados a Montería.

Ante lo sucedido, los transportadores exigieron medidas de seguridad para movilizarse por la zona , a lo que el Ejército respondió: “Esta unidad militar adelantará estas actividades con el único propósito de poder garantizar la seguridad de transportadores y pasajeros que se movilizan por este importante eje vial del país”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias