Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

CGT Antioquia rechaza bloqueos: “son una amenaza más grave para trabajadores que para el Gobierno”

La Federacion Departamental del Trabajo manifestó su desacuerdo con esta situación y también dijo que ya no le va más a las marchas.

En una carta, el comité ejecutivo de la Federación Departamental del Trabajo CGT Antioquia, que hace parte a su vez de la Confederación General del Trabajo Colombia y reúne varios de los más importantes sindicatos que hay en la región, ha manifestado que ya no le va más a las marchas y asimismo que rechaza los bloqueos en las vías, al sentir que están generando más desempleo y desabastecimiento no solo en Antioquia sino en otras partes del país.

Lea también: Primeros consensos entre Gobierno y Comité Nacional del Paro

Es nuestro sentir, los bloqueos son una amenaza más grave para los trabajadores y para la población en general que para el mismo Gobierno
CGT Antioquia

Asimismo, dicen que a algunos sindicatos y dirigentes sindicales de la federación ya no les interesa apoyar las marchas debido a que no se están sintiendo representados.

En ese sentido, le han solicitado al presidente de la CGT Colombia hacer saber esto en la mesa de diálogo en Bogotá.

Ahora lo trascendental es negociar con el Gobierno nacional y sacar el pliego de emergencia avante para el beneficio del pueblo colombiano”, subrayan.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias