Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Charla de campeonas: los consejos de Mariana Pajón a pequeña fan que padece leucemia

La medallista olímpica demostró que es una estrella dentro y fuera de la pista, pues cumplió el sueño más grande de Jaqueline Mazo Arroyave.

mariana pajón y jaqueline.jpg

Como lo que son: unas campeonas, Mariana Pajón y una pequeña admiradora suya que padece leucemia se sentaron a charlar y a compartir consejos.

“Mi nombre es Jaqueline y quiero compartirles esta felicidad que estoy sintiendo porque mi amiga Mariana Pajón vino a visitarme y me trajo una hermosa camiseta y una hermosa bici”, contó emocionada Jaqueline Mazo Arroyave.

La niña se propuso conocer a la deportista paisa. Su estrategia fue grabar un video, mientras que las redes sociales y la Fundación Colima fueron sus grandes aliadas.

“Gracias a muchas personas y a un video hermoso vi que me quieres conocer y para mí sería un honor conocerte a ti”, le respondió la medallista olímpica a su pequeña fan.

Publicidad

En el encuentro entre campeonas hubo tiempo para consejos.

“Si tú le pones fuerza y además hay un montón de médicos y enfermeras que te están cuidando… ¡eso es poderoso! Eso tiene un montón de fuerza linda. Todos los días no se te puede olvidar, hasta puedes hacer una cartelera de la recuperación: “Me estoy recuperando”, le dijo Mariana Pajón a Jaqueline.

Publicidad

Tras recibir los consejos, esta pequeña que encaró y derrotó por primera vez la leucemia linfoide aguda a los cinco años, hoy, cuatro años después, se siente con toda la fuerza para enfrentar ese viejo rival.

“No se rindan que todos los sueños se hacen realidad y a Mariana que gracias por darme esos bonitos consejos y la quiero mucho”, destacó Jaqueline.

Al final de la tarde, la niña de nueve años no fue la única que disfrutó de sus regalos. Mariana Pajón se fue con una carta hecha por esta pequeña, la cual se ubica entre los trofeos más preciados de la medallista olímpica del bicicrós.

Publicidad

  • Publicidad