Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Chiva cayó al río Medellín durante recorrido por los alumbrados navideños

Chiva cayó al río Medellín durante recorrido por los alumbrados navideños

Diez de los 30 pasajeros que iban a bordo resultaron lesionados. Primeras versiones apuntan que el accidente se presentó por exceso de velocidad.
Un bus escalera o conocido popularmente como chiva, que en esta temporada de diciembre es muy apetecido para recorrer los alumbrados en Medellín y su área metropolitana, sufrió un accidente en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.
El vehículo que iba por la avenida Regional con 30 personas a bordo se salió de la vía a la altura del centro comercial Mayorca y terminó en el río Medellín en la noche del miércoles.
El hecho dejó 10 pasajeros lesionados que fueron trasladadas al Hospital Venancio Díaz de Sabaneta, según indicó a Noticias Caracol el teniente Carlos Andrés Gómez, subcomandante de bomberos de ese municipio.
Uno de los heridos se encuentra en delicado estado de salud ya que sufrió un trauma craneoencefálico al lanzarse de la chiva en el momento del accidente y se encuentra internado en la Clínica Las Vegas de Medellín. 
La emergencia fue atendida por bomberos de Sabaneta, con apoyo de los municipios vecinos como Envigado e Itagüí, además de policía y personal de tránsito.  
La primera hipótesis sobre la causa del accidente apunta a un posible exceso de velocidad, de acuerdo con la versión de testigos que presenciaron lo ocurrido. 

  • Advertisement