Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Choque entre la Policía y civiles en Turbo deja seis heridos: uno de ellos es un niño de 11 años

Sector de Playa Dulce en Turbo, Antioquia / Google Maps.

El pequeño recibió un impacto de bala en el tórax. La justicia penal militar ya se encuentra investigando el caso que dejó cuatro uniformados lesionados.
El enfrentamiento ocurrió la madrugada del martes 31 de diciembre, cuando la comunidad alertó a las autoridades de un hurto, con arma blanca, cometido por un grupo de jóvenes.
De acuerdo con el comandante de la Policía de Urabá, mayor Jair Edberto Cocunubo, los uniformados llegaron hasta el lugar y pidieron el registro de estos muchachos, quienes se resistieron al llamado e iniciaron una asonada.
“Producto de los desmanes resultan heridos cuatro funcionarios de la institución, entre ellos el comandante del servicio, y dos personas más: un joven identificado como Aldair Ruiz Quejada, el cual presenta herida de bala en el brazo izquierdo y un menor de 11 años, llamado Jefferson Zea Rodríguez, con una herida de bala en el tórax”, precisó el alto oficial.
Un grupo conformado por Policía Judicial y la justicia penal militar adelantan las investigaciones para esclarecer el caso y las agresiones que se presentaron ese día.
Por el enfrentamiento fue capturado Emilson Mosquera, de 23 años, quien debe responder por el delito de violencia contra servidor público.

  • Advertisement