Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Christian Marrugo y Luis Carlos Arias, bajas del DIM para enfrentar a Luqueño

070916_dim_oficial.jpg

El Deportivo Independiente Medellín tendrá dos bajas importantes para enfrentar cruciales compromisos en la Liga Águila y en la Copa Sudamericana.
El club rojo dio a conocer por medio de un comunicado que Christian Marrugo y Luis Carlos Arias estarán por fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

Los volantes, claves en el esquema de juego del equipo que dirige Leonel Álvarez, se perderán los partidos de este domingo frente a Deportivo Pasto (5 de la tarde en el Atanasio Girardot), del jueves frente a Sportivo Luqueño (7:45 de la noche en Paraguay), del domingo 18 de septiembre vs. Jaguares de Córdoba (en horario por definir), del 25 de septiembre contra Rionegro Águilas (horario por definir), y el partido de la fecha 12 contra Alianza Petrolera (en Barrancabermeja) que fue aplazado.
Pero no todas las noticias son malas.
El DIM informó que Hernán Pertuz está a disposición del cuerpo técnico, luego de superar una lesión.
Sobre la salud de Juan Fernando Caicedo y Jhon ‘la goma’ Hernández, se dijo que están en recuperación. (Lea también: Leonardo Castro, lejos del clásico vs. Atlético Nacional y cerca del quirófano).

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO