Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciclista de 17 años murió en accidente de tránsito en la avenida Regional

El siniestro ocurrió a la altura del municipio de Sabaneta cuando el joven se golpeó contra el cabezote de un tractocamión.

menor de 17 años murio en la regional.jpg
Cortesía bomberos Sabaneta.

Como Juan Eduardo Rueda Rueda, de 17 años, fue identificado el ciclista que murió esta tarde en un accidente de tránsito en la avenida Regional.

El siniestro ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde, a la altura de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, entre la carrera 49 con la calle 80.

De acuerdo con el secretario de Movilidad del municipio, José Daniel Restrepo, el menor se golpeó contra el cabezote de un tractocamión y los hechos son materia de investigación.

“Con los policías judiciales se tiene la hipótesis de que fue una imprudencia, porque muchos jóvenes se cuelgan de los camiones en esta vía, pero aún no se tiene certeza. Estamos pidiendo las cámaras de las empresas aledañas donde ocurrió el accidente para tener un dato concreto de la situación”, precisó el funcionario.

Publicidad

El tractocamión que se vio involucrado en el trágico suceso está inmovilizado en los patios de Sabaneta mientras avanza la investigación.

El joven de 17 años era residente de Envigado, municipio cercano al lugar donde ocurrió el siniestro.

Publicidad

La avenida Regional es una de las autopistas más importantes del Valle de Aburrá, por lo que la movilidad en la zona se vio muy afectada mientras se adelantaba las pesquisas correspondientes.

  • Publicidad