Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ciclista de 17 años murió en accidente de tránsito en la avenida Regional

El siniestro ocurrió a la altura del municipio de Sabaneta cuando el joven se golpeó contra el cabezote de un tractocamión.

menor de 17 años murio en la regional.jpg
Cortesía.

Como Juan Eduardo Rueda Rueda, de 17 años, fue identificado el ciclista que murió esta tarde en un accidente de tránsito en la avenida Regional.

El siniestro ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde, a la altura de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, entre la carrera 49 con la calle 80.

De acuerdo con el secretario de Movilidad del municipio, José Daniel Restrepo, el menor se golpeó contra el cabezote de un tractocamión y los hechos son materia de investigación.

“Con los policías judiciales se tiene la hipótesis de que fue una imprudencia, porque muchos jóvenes se cuelgan de los camiones en esta vía, pero aún no se tiene certeza. Estamos pidiendo las cámaras de las empresas aledañas donde ocurrió el accidente para tener un dato concreto de la situación”, precisó el funcionario.

El tractocamión que se vio involucrado en el trágico suceso está inmovilizado en los patios de Sabaneta mientras avanza la investigación.

El joven de 17 años era residente de Envigado, municipio cercano al lugar donde ocurrió el siniestro.

Publicidad

La avenida Regional es una de las autopistas más importantes del Valle de Aburrá, por lo que la movilidad en la zona se vio muy afectada mientras se adelantaba las pesquisas correspondientes.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO