Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cierran la carrera 39, Giraldo, con Ayacucho

260315_cierre_giraldo.jpg

El Tranvía de Ayacucho sigue adelante en su fase de construcción, por eso desde este jueves fue necesario cerrar totalmente la carrera 39, Giraldo, en su cruce con Ayacucho.
El tramo se intervendrá aproximadamente durante tres meses para realizar el cambio y relocalización de redes de servicio público, además para hacer el vaciado del corredor por el cual pasarán los doce vehículos tranviarios.
Con este cierre, cuatro rutas de buses modificarán sus recorridos de forma temporal hasta que se concluyan los trabajos.
Las rutas urbanas que modificarán sus recorridos son: 105 Golondrinas (Cootransmallat), 106 Tres esquinas (Cootransmallat), 087 Barrio Tunal Torres (Cootranspinal) y 310 Circular Intermedia Recorrido 1 (Coonatra).
La vía alterna dispuesta para los vehículos que transitan por Giraldo, es la carrera 37.
En los paraderos de buses de Giraldo se reforzará la información con volantes y mapas para orientar a los usuarios de las 4 rutas que se modificarán.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO