Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cierre de fronteras para la final entre DIM y Santa Fe

161214medellinvstolima_colprensa.jpg

Un total de 1.500 hombres uniformados son los encargados de la vigilancia, para garantizar que, en el partido que se jugará en el estadio Atanasio Girardot el miércoles a las 7:30 p.m. no ocurran situaciones similares a las que se dieron en la final de la Copa Sudamericana.

“Vamos a aumentar a 1.500 hombres antes, durante y después del evento. Vamos a tomar el control del Estadio para blindar situaciones o que personas ajenas a estos espacios ingresen elementos que puedan dañar la fiesta del fútbol”, dijo el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En los alrededores de la unidad deportiva habrá Ley Seca. Hay cierre de fronteras, es decir, no podrán ingresar hinchas del Santa Fe  y no se permitirá el ingreso de ningún tipo de alimentos al estadio, porque fue así como ingresaron pólvora en el partido que jugó Nacional con River Plate.

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO