Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Cierre total en la autopista Medellín - Bogotá por deslizamiento de tierra

111016_barbosa.jpg

Foto: Los organismos de socorro atendieron la emergencia en Barbosa. Cortesía Guillermo Naranjo.
Las fuertes precipitaciones de las últimas horas ocasionaron un deslizamiento de tierra en la vía Medellín – Bogotá en el sector Santuario – Caño Alegre, en Puente Calderas, en el kilómetro 41 +100, informó el concesionario Devimed.

Así mismo, la vía a la Costa Atlántica, a la altura de Matasanos, se encuentra cerrada por un derrumbe ocurrido la noche del lunes.

El paso fue clausurado en el kilómetro 5 + 500 metros, por un deslizamiento de tierra luego de que se presentara una creciente den la quebrada El bebedero.

En la emergencia, sucedida a las 9:20 de la noche, se vieron afectadas una empresa, una vivienda de madera de la zona y un vehículo recolector de basura. Su conductor, a pesar del susto, salió ileso.
La alternativa para seguir el curso hacia la Costa es la antigua vía Barbosa.
Los otros dos pasos restringidos son el kilómetro 1 de la vía Hatillo – Donmatías, por donde solo pueden circular vehículos livianos a causa de un derrumbe, y entre Tarazá y Valdivia, en el sitio conocido como El Doce, por caída de roca.

 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO