Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cierres viales en la avenida Oriental generan descontento en los habitantes de Medellín

La medida inició el lunes y se extenderá durante seis meses. Por ese lugar transita el 80 por ciento de los vehículos de servicio público de la ciudad.

El cierre del carril izquierdo, en ambos sentidos, en la avenida Oriental genera malestar entre los habitantes de Medellín.

Ahora, la artería vial más importante del corazón de la ciudad solo tiene tres carriles disponibles y uno es exclusivo para buses, lo que deja al resto de vehículos solo dos.  

La medida ya genera malestar y preocupación entre toda la comunidad porque con el cierre aumentaron los trancones que afectan a particulares y usuarios del servicio público por igual.

“Muy complicado, mucha congestión, no hay por donde caminar”, advirtió Andrés Madrid, conductor de taxi.

“Muy pesado a veces, porque se congestiona más la vía y es más difícil pasar, además, hay muchos accidentes”, explicó sobre la situación Johan Agudelo, motociclista.

Publicidad

“No deberían de cerrar las vías porque el tráfico está muy congestionado”, comentó Cruz Elena López, conductora.

Por la avenida Oriental, que es la vía más importante del centro, transita el 80 por ciento de los vehículos de servicio público de la ciudad.

¿Por qué se implementó esta medida?

La construcción de cinco estaciones de la Línea 2 del Metroplús, así como la conformación del carril exclusivo de los buses, obligó al cierre del carril.

La restricción va desde la calle 33, en el sector de San Diego, hasta la calle 67 en el edificio de Los Espejos.

Publicidad

En la noche también hay cierres parciales para trasladar las redes de servicios públicos.

 

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO