Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cifra de muertos por coronavirus en Antioquia aumenta a 1.603 tras 32 nuevos fallecimientos

Más de la mitad de los decesos se registraron en Medellín. Autoridades de salud también reportaron 1.416 nuevos contagios.

coronavirus en Antioquia 28 de agosto.jpg
Archivo Colprensa

El coronavirus en Antioquia cobró la vida de 32 personas, 16 de ellas en Medellín, según el informe de este viernes de las autoridades de salud.

Los otros fallecimientos se registraron en: Apartadó (2), Bello (3), Carepa (1), El Bagre (1), Envigado (1), Itagüí (1), La Estrella (1), Necoclí (1), Puerto Berrío (1), Santa fe de Antioquia (1), Santa Rosa de Osos (1) y Turbo (2), con lo que la cifra total de muertos por COVID-19 en el departamento es de 1.603.

También fueron reportados 1.416 casos nuevos y la cifra de ciudadanos que han resultado contagiados aumentó a 77.709.

Sin embargo, hay una notable disminución de casos activos, ya que según el reporte de este 28 de agosto se registran 8.963 y el número de pacientes recuperados llegó a 67.049.

Publicidad

Este fin de semana hay toque de queda nocturno en Medellín para prevenir aglomeraciones y a partir de la próxima semana empieza a regir una nueva fase de apertura económica.

Las autoridades reiteran el llamado a mantener las medidas de autocuidado y prevención para evitar contagios de coronavirus.

Publicidad

  • Publicidad